fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Taller de Artes Mixtas en Guadalajara
Taller de Artes Mixtas en Guadalajara
Laboratorio de Artes Mixtas - 05 agosto 2022

El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha por primera vez un taller para jóvenes en situación de vulnerabilidad. El objetivo es utilizar el arte como medio de expresión a través del cual se pueda favorecer la inclusión de los jóvenes.

Jóvenes con aptitudes y potencial para las artes plásticas

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, ha destacado la importancia de esta acción en la que han participado 14 jóvenes. Se trata de un Laboratorio de Artes Mixtas que «constituye un proceso de aprendizaje de habilidades y conocimientos a través de las artes plásticas” ha destacado De la Iglesia, añadiendo que «se ha llevado a cabo con una selección de jóvenes con aptitudes y potencial para las artes plásticas”.

Durante los talleres, que se han desarrollado en la última semana del mes de julio, y la primera de agosto, las personas inscritas han participado en actividades de dibujo y pintura; de pintura de murales; de grabado; de serigrafía y de monotipo de color.

La Asociación de Artes Mixtas LAM es un espacio de trabajo multidisciplinar que comprende campos como serigrafía, grabado y pintura en gran formato.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)