fbpx
jueves, 19 de mayo de 2022
UNA OBRA DE FERNANDO AGUADO - 21 enero 2022 - Toledo

El Teatro de Rojas continúa su programación este fin de semana con dos obras:

  • Viernes, 21 de enero, a las 8:00  horas de la tarde: «Del teatro y otros males… que acechan en los corrales»
  • Domingo, 23 de enero, a las 5:00 de la tarde: «Yolo»

Una comedia de Fernando Aguado

«Del teatro y otros males… que acechan en los corrales», de Fernando Aguado, a cargo de la Compañía Morboria Teatro y dirigida por Eva del Palacio. Es una comedia de enredo que tiene lugar en Madrid, donde una serie de personajes dan vida a esta divertida y disparatada historia de cómicos, donde confluyen diversos individuos de muy diferente carácter. La representación, que cierra la muestra de Teatro Clásico “Toledo Siglo de Oro”,  tendrá lugar el viernes 21, a las 8:00 horas de la tarde.


Un espectáculo circense de la Compañía de Lucas Escobedo

Por su parte, “Yolo” es un espectáculo circense de la Compañía Lucas Escobedo con la producción del Teatro Escalante. Estrenado en 2018 en el Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts de Valencia, recibió en los Premios FETEN 2019 el Premio a Mejor Espectáculo de Gran Formato y Premio a Mejor Espacio Sonoro.

Además obtiene el Premio a Mejor Espectáculo de Circo en las Artes Escénicas Valencianas 2019, y es candidato a los Premios Max 2020 como Mejor espectáculo para público familiar y mejor composición musical de Raquel Molano. La función del próximo domingo día 23 en el Teatro de Rojas será a las 5:00 horas de la tarde y es para público familiar.

Seis nuevas rutas de senderismo en la provincia de Toledo que no te puedes perder…

(Visited 252 times, 1 visits today)