fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
tiempo-clm-1-agosto
Mapa del estado de los cielos a las 18 horas del lunes 1 de agosto. Aemet.
El índice de incendios es alto - 01 agosto 2022 - Toledo

Los cielos de este lunes en Castilla-La Mancha estarán, principalmente, despejados con algunas nubes que podrían aparecer en las horas centrales del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas alcanzan los 40 grados en Toledo, los 39 en Ciudad Real, 38 grados en Guadalajara, 36 grados en Albacete y en Cuenca. Además, las mínimas estarán en ascenso, excepto un descenso ligero en el tercio oriental.


Los chubascos que podrían aparecer son dispersos y orientales y serán más probables en el tercio oriental. El entorno del Sistema Ibérico podrían ser localmente fuertes.

Riesgo alto de incendios en toda la región

El primer día de agosto también viene con un Índice de Propagación de Incendios alto en toda la región. Por ello, Infocam aconseja extremar las precauciones: no hacer barbacoas, no fumar en el campo o  no dejar basura. Ante cualquier incidencia, hay que informar al teléfono del 112.

https://serviciodecorreo.es/?_task=mail&_mbox=INBOX&_uid=275229&_part=3&_action=get&_extwin=1&_framed=1&_mimewarning=1&_embed=1

(Visited 346 times, 1 visits today)