fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Frío y bajas temperaturas en toda España estos días
Bajada de temperaturas en toda España estos días. Foto - Twitter
Según la Aemet - 10 marzo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde y aumentando a nuboso con nubosidad baja en zonas elevadas al final del día.

Brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en las sierras, localmente persistentes en puntos del sistema Ibérico. Precipitaciones débiles más probables en zonas de montaña, con chubascos ocasionalmente tormentosos que podrían llevar granizo menudo en zonas de la Alcarria y La Mancha oriental.


Cotas de nieve en torno a 1000-1200 metros, subiendo hasta los 1400-1600 metros.

Temperaturas que oscilan entre 1 y 15 grados

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, excepto en zonas altas del tercio oriental donde se mantienen sin cambios.

Heladas débiles en las sierras del noreste. Viento moderado del suroeste girando a oeste, disminuyendo en la mitad occidental por la tarde y con intervalos fuertes en el sureste de la Comunidad.

Rachas muy fuertes de viento del oeste en Albacete y zonas altas de la Serranía de Cuenca y Parameras.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13 grados en Albacete, entre los 5 y los 13 en Ciudad Real, entre 1 y 10 grados en Cuenca, entre 4 y 12 grados en Guadalajara y entre 7 y 15 grados en Toledo.

(Visited 314 times, 1 visits today)