fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Los cielos estarán despejados en CLM.
Intervalos de nubes medias y altas y, por la mañana, algunas nubes bajas con brumas o nieblas.
Según la Aemet - 26 abril 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nuboso o con intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto por la mañana con nubosidad que entra desde el oeste.

Se producirán probables lluvias débiles y chubascos en el oeste de Toledo durante las últimas horas, sin descartarlos en el resto del tercio occidental de la Comunidad.


Temperaturas entre 4 y 20 grados

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los montes y sierras de la mitad occidental y con pocos cambios en el resto o incluso localmente en ascenso en la mitad este; las máximas irán en ascenso en el cuadrante nordeste, en descenso en el tercio oriental y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles localmente en el sistema Ibérico entre Guadalajara y Cuenca, no se descartan en el resto del sistema y en el sistema Central. Soplará viento flojo variable, aumentando a suroeste durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 19 grados en Albacete, entre los 8 y los 20 en Ciudad Real, entre 4 y 19 grados en Cuenca, entre 6 y 19 grados en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.

La previsión meteorológica se puede seguir a través del siguiente enlace:

(Visited 95 times, 2 visits today)