fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo.
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo.
Junta de Gobierno Local - 06 julio 2017 - Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia de obras al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para reformar el acceso a la Urgencias del Hospital Virgen de la Salud.

En la sesión ordinaria de esta semana, la Junta del Gobierno local, presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón, se ha estudiado un total de 21 de expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia de obras al Sescam para reformar el acceso a las Urgencias de este complejo hospitalario, según ha explicado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.


Entre otros asuntos, también se ha dado inicio al expediente de contratación de estacionamiento regulado de vehículos (ORA) y la retirada de vehículos de la vía pública y la continuidad transitoria, hasta el 31 de diciembre de este año, del contrato vigente con la empresa Dornier.

Asimismo, se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Casa de la Moneda, para la extensión de los servicios públicos de administración electrónica, un acuerdo que tiene una duración de dos años y una dotación de 16.008,15 euros.

En materia de contratación, se ha adjudicado a la empresa «Área Sociedad Cooperativa», por la cantidad de 27.225 euros, el contrato de actualización del inventario del Patrimonio Cultural para el Plan de Ordenación Municipal de Toledo.

El Gobierno municipal además ha autorizado a la Iglesia Evangélica Bautista de Toledo realizar actividades de títeres y música, en diferentes espacios públicos de la ciudad durante los meses de julio y agosto, y a la Asociación de Vecinos «La Cornisa» para celebrar sus fiestas de barrio entre los días 12 al 16 de julio de 2017.

(Visited 18 times, 1 visits today)