sábado, 16 de octubre de 2021
Muestra la ciudad al mundo 17/01/2012junio 14th, 2017

Se presentó a finales de la semana pasada y en apenas unos días ha conseguido que nada menos que 18.000 personas lo vean. Objetivo, pues, conseguido: promocionar Toledo entre todos aquellos que o bien no la conocen en directo o quienes a pesar de haber visitado la ciudad en alguna ocasión todavía tienen la oportunidad de conocer rincones, paisajes y momentos inolvidables a los que aún no han tenido acceso.

Porque quienes lo han visto consideran que merece la pena su puesta en escena. Y por eso nosotros se lo enseñamos, para que juzguen ustedes mismos. Un spot en el que se enseñan los atractivos de la ciudad, como la nueva iluminación artística de los monumentos, en palabras de la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández; el patrimonio monumental, la vinculación entre la ciudad y El Greco o la judería.


Mientras, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, explicó durante su presentación que la ciudad se ha posicionado por encima de la media regional y nacional del comportamiento turístico. Y destacó que el Palacio de Congresos se va a potenciar, pidió la ayuda de todos para terminarlo (muchos años después de que comenzaran las obras) y desveló que ya ha habido conversaciones con la Junta en las que les «arrancó» el compromiso de que las obras finalicen cuanto antes.

(Visited 6 times, 1 visits today)