fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Caja Rural CLM entrega alimentos a la ONG Cipriano, el amigo de los pobres.
Caja Rural CLM entrega alimentos a la ONG Cipriano, el amigo de los pobres. Foto - Rebeca Arango
El presidente Javier López ha estado en la entrega - 15 enero 2018

La entidad financiera Caja Rural CLM ha donado cerca de una tonelada de alimentos y aceite a Cipriano, «el amigo de los pobres», para que tanto él como sus compañeros y colaboradores, «los batas blancas», puedan repartirlos durante su próxima entrega de alimentos a las personas más necesitadas que se producirá el 25 de enero.

Estos víveres fueron recogidos en una campaña solidaria durante las fechas navideñas, que había sido emprendida por el departamento de Responsabilidad Social Corporativa y en la que colaboraron entregando alimentos no perecederos los trabajadores de la entidad financiera durante la visita familiar al Belén de la Caja el pasado 19 de diciembre.


Además de los víveres obtenidos ese día, la propia Caja Rural CLM también ha contribuido en la donación y la Pieralisi ha proporcionado una partida de aceite de oliva.

A la entrega ha asistido presente el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, pero con la presencia con la que no se ha podido contar es con la del propio Cipriano, que está aquejado de una neumonía que le mantiene en el Hospital Virgen de la Salud en observación desde ayer, domingo 14, por la mañana.

Con esta donación, Caja Rural CLM ya suma dos décadas de colaboración con la ONG de Cipriano, y López Martín ha asegurado que la entidad «en su labor social, está un año más con esta ONG, con su programa de socorro a los pobres, y nuestro deseo es continuar apoyando iniciativas así. Hay que ser solidarios, tener sensibilidad y estar junto a los más necesitados».

(Visited 65 times, 1 visits today)