fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
El ladrón utilizaba tapas de alcantarilla para romper los cristales de las fachadas.
Es vecino del barrio - 04 septiembre 2017 - Toledo

El presunto autor de dos robos con fuerza en sendos establecimientos del barrio de Santa Bárbara, en Toledo, ha sido detenido por la Policía Nacional y enviado a prisión provisional por el juez y se le investiga como presunto autor de otros cuatro robos que tuvieron lugar en el mismo barrio durante el pasado mes de agosto, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Es un hombre vecino del barrio y que posee un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio.


Es vecino de Santa Bárbara y tiene un amplio historial delictivo

El primero de los robos tuvo lugar el 16 de agosto en una tienda de alimentación y logró escapar tras llevarse 800 euros en efctivo y varios objetos electrónicos del interior, a la que accedió tras romper la luna de la fachada con la tapa de una alcantarilla.

Mientras que el seguno de los robos ocurrió durante la madrugada del martes 29 de agosto, cuando entró en una tienda de electrodomésticos y se llevó la caja registradora, pero en esta ocasión fue interceptado minutos después por los agentes de la Policía Nacional gracias a la colaboración de algunos vecinos del barrio.

Las investigaciones no se han cerrado, porque se sospecha que también pudiera ser el presunto autor de al menos otros cuatro robos con fuerza que también tuvieron lugar en el barrio de Santa Bárbara en agosto.

(Visited 50 times, 1 visits today)