fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Page-Amores-Idilio
Emiliano García-Page, presidente de CLM, junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, durante la presentación de "Un idilio con la vida". Foto: Rebeca Arango.
Presentación libro "Un idilio con la vida" - 11 marzo 2022 - Toledo

La ciudad de Albacete será la próxima sede de un «gran centro para ale tratamiento de alteraciones neurológicas y enfermedades raras».

Así lo ha avanzado Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, durante la presentación del libro «Un idilio con la vida», que cuenta la historia del alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, en su lucha contra el ELA y escrito por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.


El presidente castellanomanchego ha reconocido la valentía y la fortaleza con la que Juan Ramón Amores está afrontando la enfermedad paralizante. «No sé si yo hubiera podido reaccionar como él», admitió Page en un tono emotivo.

«Un idilio con la vida», el libro que narra la historia de superación de Amores y su grito contra la ELA

«Más allá de la superación»

«Un idilio con la vida» es una entrevista, una conversación en la que Mar G. Illán que narra la conmovedora historia de este luchador contra la enfermedad sin cura que sufre desde hace seis años y medio. «Antes la gente se escondía, moría en silencio, ahora morimos, pero morimos gritando y seguiremos gritando que la ELA existe», ha clamado Juan Ramón Amores.

(Visited 234 times, 1 visits today)