fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Comisaría de la Policía Local de Toledo
Comisaría de la Policía Local de Toledo.
Sustituye, desde el jueves 15, a Sánchez Albiñana - 14 junio 2017 - Toledo

Antonio Sánchez-Palencia Frutos será, desde mañana jueves 15, el nuevo inspector jefe de la Policía Local de Toledo, según ha podido conocer encastillalamancha.es. Sustituirá a José María Sánchez Albiñana, quien se jubila precisamente hoy después de 28 años en el puesto, tal y como informó hace unos días este periódico.

El nuevo jefe de la Policía Local de Toledo tiene la mayor antigüedad entre los inspectores

El nombramiento de Sánchez-Palencia se produce a propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, mientras que la decisión definitiva la tiene atribuida la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón. El nuevo jefe de la Policía Local es funcionario de plantilla y dentro de los inspectores ostenta la mayor antigüedad.


Por lo tanto, hoy es el último día de trabajo para Sánchez Albiñana y su último acto de servicio antes de jubilarse será el recorrido procesional que esta noche realiza la corporación municipal junto al pertiguero, quien lleva la pértiga y comprueba las alturas para que la Custodia de Arfe no tenga problemas en su «paseo» del día siguiente. Recorrido procesional en el que no estará la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que tampoco podrá salir en la procesión al sufrir un esguince cervical, tal y como ha adelantado esta mañana encastillalamancha.es.

Albiñana se jubila una vez que ha cumplido 65 años.

(Visited 148 times, 1 visits today)