fbpx
viernes, 15 de octubre de 2021
C. Tangana y Nathy Peluso, en el videoclip grabado en la Catedral de Toledo
C. Tangana y Nathy Peluso, en el videoclip grabado en la Catedral de Toledo
En solo unas horas ya lleva medio millón de visitas - 08 octubre 2021 - Toledo

Bombazo de C. Tangana y Nathy Peludo, que acaban de publicar el videoclip de su nueva canción grabado… ¡En la Catedral de Toledo!

Pero es que lo más impresionante es que se trata de una canción que se llama «Ateo». Aquí os dejamos el vídeo que ha sido publicado hoy mismo y en solo unas horas ya acumula más de medio millón de visitas.


Grabado a mediados de septiembre

El videoclip de «Ateo» fue rodado en la Catedral Primada de Toledo sobre mediados del mes de septiembre, donde se ve a los dos de los artistas más reconocidos del momento marcarse unos sensuales bailes por los pasillos del tempo toledano.

«Soy ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha debido bajar del cielo», cantan en el estribillo de la canción.

Parodia de las críticas

En este videoclip C. Tangana lo ha vuelto a hacer, de nuevo ha provocado a quienes le critican, en un vídeo en el que se burla de los mismos. El artista publicó en su cuenta de Instagram una parodia de una tertulia televisiva en la que aparecen, entre otros, Cayetana Guillén Cuervo y Josep Pedrerol, criticando el estirón de pelo que hace el artista madrileño a Nathy Peluso.

Ese «programa» se llama «Que hablen», porque después de la polémica imagen de Tangana rodeado de modelos en un yate él sigue fiel a su estilo, provocando y dejando «que hablen».

(Visited 6.620 times, 7 visits today)