fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
Tolón ha valorado el parque de ocio en Toledo
Tolón ha valorado el parque de ocio en Toledo
Un gran proyecto 24/03/2017junio 6th, 2017 - Toledo

La mayor inversión de capital privado que supone el proyecto del parque “Puy du Fou” cuenta con todo el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Toledo, según ha manifestado la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha destacado que su implantación supondrá riqueza y puestos de trabajo para los toledanos.

Preguntada por este proyecto durante la visita a las obras de abastecimiento que se están realizando en la calle de Santa Ana, la alcaldesa ha señalado que el Ayuntamiento “está totalmente comprometido con este proyecto porque creemos que es una de las mejores inversiones que se van a hacer en la ciudad y eso repercutirá en riqueza y puestos de trabajo para los ciudadanos de Toledo y todo el entorno”.


 

Para Milagros Tolón, una iniciativa de esta envergadura «requiere de la unidad de todos los sectores de la sociedad toledana “para que el proyecto se lleve a cabo cuanto antes y estamos trabajando para que el beneficio para la ciudad sea máximo”.

[ze_summary text=»"Nos ha tocado la lotería"»]"Nos ha tocado la lotería"[/ze_summary] 

La alcaldesa considera que la elección de Toledo para el desarrollo de esta iniciativa “supone que nos haya tocado la lotería”, dadas las otras opciones que se manejaban, con candidaturas muy potentes en España y en Europa. En este sentido, “la ciudad de Toledo está preparada y está ilusionada y esto nos va a permitir posicionarnos mejor en el mercado turístico y cultural a nivel internacional”.

Por otro lado, Tolón ha calificado hoy de «provechosa» la reunión que mantuvo el presidente de la región, Emiliano García-Page, donde la estrategia que se marcaron fue la de «ir de la mano» para que la capital regional «crezca más que nunca».

Y entre las «muchas cosas» de las que hablaron, la alcaldesa ha destacado los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento para afrontar una previsible anulación del Plan de Ordenación Municipal y también del planeamiento en el que están trabajando conjuntamente la Junta y el Ayuntamiento.

Asimismo trataron sobre las infraestructuras previstas para Toledo a corto y medio plazo.

Y también de las infraestructuras que fueron «cerradas» en la anterior legislatura y que, «poco a poco, el Gobierno de García-Page va a ir abriendo», con la colaboración «en todo lo que podamos del Ayuntamiento», ha aseverado Tolón.

También se habló en la reunión entre García-Page y Tolón del Hospital, que, según Tolón, una vez firmado el contrato de obras con la UTE ‘Nuevo Hospital de Toledo’, «ya está en marcha», ha recalcado la alcaldesa, así como del centro de día de Santa Bárbara, para el que ya hay firmado un convenio para que los mayores del barrio puedan disfrutarlo.

En este contexto, Tolón ha reiterado que, «muy pronto, vamos a tener una alegría importante para el barrio de Azucaica, con ese centro de salud que ha estado paralizado por el Gobierno del PP y que dentro muy poquito se va a abrir».

Por otro lado, la alcaldesa explicó al jefe del Ejecutivo autonómico su propuesta para el nuevo recinto ferial.

(Visited 5 times, 1 visits today)