fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
De momento son tres los agentes que han dado positivo en Covid, pero se están haciendo las pruebas al resto de agentes. Foto: Rebeca Arango.
De momento son tres los agentes que han dado positivo en Covid, pero se están haciendo las pruebas al resto de agentes. Foto: Rebeca Arango.
Podrían aumentar a cinco casos - 30 agosto 2021 - Toledo

Tres agentes de la Policía Local de Toledo han dado positivo en coronavirus, casos que podrían aumentar hasta cinco, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es y ha confirmado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, a este periódico.

Brote de Covid que está siguiendo la autoridad sanitaria y cuyo origen, al menos de momento, se desconoce.


Confinados en sus viviendas y pruebas al resto de los agentes

Los tres agentes se encuentran confinados en sus domicilios y desde el sábado se están realizando pruebas al resto de policías locales de la capital regional.

Pérez del Pino ha confirmado que a aquellos agentes que se encuentren de vacaciones se les ha pedido que se hagan la correspondiente prueba para ver si están contagiados o no y que ya se han adoptado las correspondientes medidas de desinfección en todos los vehículos policiales, además de incrementar las medidas de prevención en las instalaciones de la Policía Local, situadas en la avenida de Carlos III.

(Visited 677 times, 1 visits today)