fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Carlos Vega, a la izquierda, junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y director general de Juventud y Deportes, con quien ha trabajado durante los últimos meses.
Carlos Vega, a la izquierda, junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y director general de Juventud y Deportes, con quien ha trabajado durante los últimos meses. Foto - Rebeca Arango
Hasta ahora, asesor en la Consejería - 26 junio 2019 - Toledo

Carlos Vega, conocido toledano y hasta ahora asesor en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, será a partir de la segunda semana de julio el nuevo coordinador de Educación, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Dependerá de la Concejalía de Cultura, que dirige Teo García, y es el último fichaje que ha realizado la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón.


Tendrá la difícil tarea de sustituir en el cargo a Diego Sánchez Dehesa, otra de las personas de confianza de Tolón y quien ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro años con unos excelentes resultados, pero que ahora ha decidido regresar a su trabajo de profesor. Precisamente hoy ha cesado como coordinador cultural.

Carlos Vega ha trabajado durante los últimos meses con Juan Ramón Amores

Carlos Vega ha estado durante los últimos meses asesorando en su trabajo diario a Juan Ramón Amores, recientemente elegido alcalde de La Roda (Albacete) y todavía director general de Juventud y Deportes.

Y ahora se encargará de toda la coordinación educativa, cultura y patrimonial de la ciudad de Toledo. Vega tiene el título de Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha, en la especialidad de Educación Física; y ha cursado hasta segundo de Periodismo. Posee un grado en Educación Primaria y su proyecto final, titulado «Inteligencia emocional y rendimiento académico al finalizar la etapa de Educación Primaria» fue calificado con sobresaliente, un 9,7.

Ha trabajado, como maestro, en los colegios públicos Gómez Manrique, de Toledo; Conde de Mayalde, de Añover de Tajo; Santísimo Cristo de las Misericordias, de Numancia de la Sagra; y en Pantoja.

(Visited 182 times, 1 visits today)