fbpx
jueves, 18 de julio de 2024
Carlos Velázquez
Carlos Velázquez, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo.
Elecciones en Toledo - 15 febrero 2023 - Toledo

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha pedido hoy una solución para los “continuos retrasos en el AVE Madrid-Toledo, que no tienen ningún tipo de justificación y que sufren los miles de toledanos que acuden cada día a Madrid”. En opinión de Velázquez los toledanos «se encuentran desamparados por una alcaldesa y por un ayuntamiento que, con decir que no es competencia suya, tiene suficiente».

 También ha lamentado que se mantenga cerrado el aparcamiento junto al AVE: “un aparcamiento que era muy importante para los usuarios y que usaban cada día cientos de toledanos antes de coger el tren para irse a trabajar a Madrid, que se mantiene cerrado también sin justificación alguna. Mucho nos tememos que lo están aguantando para hacerse la foto poco antes de que lleguen las elecciones y seguir vendiendo humo ante su mala gestión».


«Tolón falta al respeto a las instituciones»

Por otro lado, se ha referido a la presentación de la nueva normativa para las viviendas de uso turístico y apartamentos turísticos en la ciudad de Toledo que realizó ayer la alcaldesa, Milagros Tolón, a la que ha criticado porque «supone una falta de respeto a las instituciones, una más por parte de la alcaldesa  haber presentado la normativa antes incluso de pasar por la Comisión de Urbanismo”.

«El PSOE habitualmente viene pisoteando las instituciones, lo mismo que hace Pedro Sánchez en España lo hace Tolón aquí en el Ayuntamiento de Toledo», ha criticado Velázquez.

Por otro lado, ha lamentado hoy que Castilla-La Mancha vuelve a ser «la región donde más suben los precios de toda España, con una subida de la inflación en el mes de enero de un 6,9 % en comparación con el mismo mes del año anterior, un punto por encima de la media nacional”, según los datos publicados por el INE.

(Visited 96 times, 1 visits today)