fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
El delegado del Gobierno de España en CLM, Francisco Tierraseca, recibe al que será nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Álvaro Díaz Fernández.
Releva al coronel Antonio Armada Vázquez - 26 septiembre 2022 - Toledo

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido al que «en unos días» tomará posesión como nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Álvaro Díaz Fernández.

Miembro de la L Promoción de la Academia de Infantería, y oficial en la Brigada Paracaidista, el coronel Álvaro Díaz Fernández ha pasado por distintos destinos a lo largo de su carrera profesional.


Entre ellos el Regimiento Mecanizado o la Unidad Militar de Emergencias, donde fue jefe del V Batallón, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

 

Releva en el puesto al coronel Antonio Armada Vázquez, que ha dirigido la Academia desde diciembre de 2019.

El delegado ha agradecido su gran labor durante estos complicados años, en los que la Academia siempre se ha prestado a colaborar tanto durante la pandemia como en apoyo a la población en los efectos de los temporales.

Francisco Tierraseca ha deseado asimismo suerte al nuevo director, en la nueva responsabilidad que está a punto de asumir.

(Visited 740 times, 1 visits today)