fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
barras-bar-toledo-barra
Imagen de archivo de una barra.
Salen a licitación por 7.000 euros al alza - 16 abril 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este martes el pliego de condiciones para la explotación de ocho carpas y dos food trucks para actividades de ocio, hostelería y restauración en el recinto ferial de La Peraleda con motivo de las fiestas del Corpus Christi.

Se distribuye en 10 lotes, cada carpa tiene una superficie de 150 metros cuadrados y está dotada con barras y cámaras frigoríficas. Salen a licitación por 7.000 euros al alza y el periodo de explotación será desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio.


Habrá ocho barras en la zona de conciertos 

Junto a la zona de explotación de estas 8 carpas y 2 food trucks se ubica la zona de conciertos que dispone de una carpa abierta de 600 metros cuadrados en la que se instalarán 8 barras de bar, para atender al público asistente a los conciertos, que podrán ser explotadas por cada uno de los adjudicatarios de las 8 carpas de la zona de ocio.

El licitador que haya pagado más, elegirá el espacio en primer lugar. Además, podrán instalar sus equipos de música en cada una de las carpas o programar artistas ajustándose al nivel de ruido de la normativa de la Concejalía de Medio Ambiente.

Podrán optar a este procedimiento todas las personas físicas o jurídicas dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en hostelería/restauración. Los interesados en la licitación podrán optar a un máximo de dos lotes

(Visited 235 times, 1 visits today)