fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Cortes de tráfico en el Paseo de Recaredo de Toledo
Alternativas y transporte urbano - 05 agosto 2020

Con motivo de las obras de reparación y mejora de la canalización de agua llevadas a cabo por la empresa Tagus, concesionaria del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad habrá cortes  tráfico en la zona.

Concretamente se cortará al tráfico rodado el paseo de Recaredo, desde la Puerta del Cambrón, y la bajada de San Martín, desde este jueves 6 de agosto hasta el día 20 del mismo mes.


Alternativas

Así lo ha dado a conocer el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, que ha explicado que la alternativa para entrar al entorno de San Juan de los Reyes y el paseo del Tránsito será el paseo de Cabestreros, Carreras de San Sebastián y calle Descalzos.

El autobús urbano seguirá su itinerario

La Puerta del Cambrón, a la que no se podrá acceder desde la glorieta de Alfonso VI, se habilitará únicamente como vía de salida de vehículos y será utilizada también de entrada por los autobuses urbanos, para lo que se instalarán semáforos.

Las líneas de autobús urbano 2 y 12 no verán afectado su itinerario, quedando únicamente anulada la parada del Puente de San Martín interior.

 

De otro lado, como ha especificado el oficial de la Policía Local, Miguel Fernández Arévalo, los vecinos de Alamillos de San Martín, bajada San Juan de los Reyes y bajada Santa Ana accederán a estas calles por la bajada San Martín, habilitada como vía de doble sentido para entrada y salida de esta zona.

[ze_image id=”387002″ caption=”Juanjo Pérez del Pino y Miguel Ángel Fernández, concejal de Movilidad y jefe de la Policía Local de Toledo.” type=”break_limited” src=”https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/08/RP-Dispositivo-tráfico.jpg” urlVideo=”” typeVideo=”” ]

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)