fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Foto - Rebeca Arango
En Toledo - 02 abril 2024 - Toledo

La importancia de la prevención y de los hábitos de vida para llevarla a cabo y evitar el cáncer de mama, la patología cancerígena más frecuente en las mujeres, es el tema de la conferencia que impartirá Cristina Romero este jueves en Toledo. La doctora Romero, jefa del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Toledo, es una referente nacional e internacional en esta enfermedad.

Junto a sus conocimientos médicos en prevención, diagnóstico y tratamiento, Cristina Romero es una activista permanente implicada tanto en la visibilización del cáncer de mama como la concienciación de población femenina en hábitos para prevenir o para cuidarse una vez que se ha superado.


Fecha y hora de la conferencia de Cristina Romero

Ese es precisamente el título de su conferencia. “Hábitos saludables para prevenir el cáncer de mama: ¿Cómo nos cuidamos?”, una charla organizada por la UCLM y la asociación Apacama, dedicada a ayudar a las mujeres que pasan o han pasado esta patología.

  • Cuándo: 4 de abril a las 12 horas.
  • Dónde: Aula Magna del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la UCLM en Toledo.

Además de la conferencia, aún se puede ver la exposición fotográfica NACCER, abierta hasta el 5 de abril en la sala de exposiciones del edificio Envases de Cartón.

Cristina Romero, referente contra el cáncer de mama, ingresa en la Real Academia de Medicina de CLM

Apacama «golea» al cáncer de mamá con una exposición única y mucha ilusión, en fotos

(Visited 1.533 times, 1 visits today)