viernes, 29 de marzo de 2024
El bar donde no se cumplían las medidas de seguridad está en la Plaza de Cuba.
El bar donde no se cumplían las medidas de seguridad está en la Plaza de Cuba.
Un bar de la Plaza de Cuba, en Santa Teresa - 11 julio 2020 - Toledo

La Policía Local de Toledo ha desalojado un bar y ha denunciado a su propietario, al encontrar un local de la capital regional en el que se superaba el aforo, los clientes estaban bailando, sin distancia de seguridad y sin mascarillas, medidas necesarias para la prevención de contagios de la Covid-19.

Según informan fuentes de la Policía Local a encastillalamancha.es, estas infracciones e imprudencias se han producido esta madrugada en un establecimiento localizado en la Plaza de Cuba, en el toledano barrio de Santa Teresa.


Ocurrió sobre las 3:30 horas, los agentes observaron a 15 personas en el entorno de la puerta del establecimiento. Al acceder al bar comprobaron que había 39 personas, superando las 35 que tiene establecido como aforo máximo.

 

Los policías locales también vieron a los clientes bailando, sin mascarillas y sin distancia de seguridad, por lo que procedieron a desalojar el bar. A continuación formularon una denuncia al responsable del establecimiento.

La media de edad de los asistentes en el bar era de unos 30 años.

La Policía Local recuerda que en los bares de ocio nocturno, tales como pubs y discotecas, no está permitido tener zona de baile, y en su lugar tiene que haber sillas y mesas.

«Las sardinas nos gustan en escabeche, con tomate, fritas, asadas, marinadas, ahumadas… Pero de ninguna manera nos gustan las sardinas en lata y menos bailando juntitas y sin mascarilla», ironizaba en su cuenta de Facebook la Policía Local.

«Semos responsables, no debemos olvidar que el virus no ha desaparecido», recuerdan.

https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/741829466570228

(Visited 116 times, 1 visits today)