fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Policía Nacional de Albacete. Imagen de archivo
Policía Nacional. Imagen de archivo
Los niños fueron trasladados al hospital - 05 junio 2024 - Toledo

La Policía Nacional ha detenido a los padres de dos niños por un presunto caso de malos tratos a sus dos hijos, quienes presentaban signos de lesiones en sus cuerpos, tal y como ha informado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Ángel Devia, a encastillalamancha.es.

Al parecer, el aviso se produjo este lunes, cuando los profesores del centro escolar de los niños, situado en el Polígono de Toledo, se percataron de los signos de violencia y dieron la voz de alarma.


La madre de los niños fue detenida este pasado lunes, mientras que el padre ha sido detenido en la mañana de este martes.

Además, tal y como ha informado el servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es, los servicios sanitarios habrían recibido el aviso este pasado lunes sobre las 14:30 horas desde el colegio CEIP Ángel del Alcázar, hasta donde se trasladó una UVI móvil, quien trasladó a los dos menores al Hospital Universitario de Toledo.

Este posible caso de maltrato infantil fue adelantado por el diario ABC, quien informaba que los dos menores tienen 4 y 5 años, siendo el más pequeño el que manifestaba que le habían pegado en su casa.

(Visited 931 times, 1 visits today)