fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Foto: Instagram de Isabel Pantoja
Habrá 10 actuaciones musicales - 05 junio 2024 - Illescas (Toledo)

El Espacio Escénico Cubierto de Illescas va a acoger una nueva edición del ‘Escénico’, que se celebrará durante los meses de junio y julio y tiene a Isabel Pantoja, Sergio Dalma e Izal como cabezas de cartel.

Se llevarán a cabo diez actuaciones de artistas dirigidas a todo el público, con un especial protagonismo para la música. El ciclo dará comienzo este sábado, 8 de junio, con el concierto de ‘Kabrones’, grupo formado por los músicos pertenecientes a la formación inicial de Mago de Oz.


Dani Mateo, Ojete Calor…

Según informa el Consistorio, será la semana siguiente, el viernes 14 de junio, cuando Dani Mateo, uno de los mejores y más conocidos cómicos de España, realice su show en directo.

En la siguiente jornada, 15 de junio, los protagonistas serán ‘Ojete Calor’ junto con ‘Ladilla Rusa’ y Leticia Sabater.

La tercera semana estará reservada para el espectáculo musical ‘¡Recuérdame!’, basado en la película Coco, de la prestigiosa Compañía Nacional del Teatro Musical Broadway Theatre.

Al día siguiente, sábado 22 de junio, será el turno para Isabel Pantoja, que realizará parada en Illescas por motivo de su gira 50º Aniversario.

El 29 de junio pasará por el Escénico Mikel Izal, con su nuevo proyecto musical y un repertorio de canciones basado en el álbum que vio la luz el pasado noviembre ‘El miedo y el paraíso’.

Los más pequeños de la casa tendrán también una cita en el Escénico de Illescas. Zascanduri vuelve a visitar la localidad el 6 de julio con su mágico bosque flotante.

Para finalizar este fin de semana, la Banda de Música de la Fundación Musical ‘Manuel de Falla’, acercará a los asistentes al mundo de la zarzuela con ‘Antología de la Lírica y la Danza Española’.

El Escénico finalizará la semana del 12 de julio, con David Cepo y su show de ‘Stand-up comedy’, dando paso el 13 de julio a Sergio Dalma.

(Visited 165 times, 1 visits today)