fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
La Plaza de Zocodover, uno de los puntos del Día Sin Coche
La Plaza de Zocodover, en una foto de archivo
Nuevos cortes de tráfico por las fiestas - 05 diciembre 2018 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo establecido dos nuevas ediciones de «Día Sin Coche» con motivo del 6 de diciembre, Día de la Constitución, y el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada; y avisan de que «si las circunstancias lo aconsejan, «se aplicará esta medida también el viernes 7 de forma puntual».

El horario será de 11 a 15 horas y se aplicará en la zona peatonal del Casco Histórico, la Plaza del Ayuntamiento y el tramo que va de la Puerta de Bisagra a la Plaza de Zocodover.


Los puntos del corte del tráfico serán en la Rotonda del Lucero/Marqués de Mendigorría (circunstancialmente), en la Puerta de Bisagra y en la Plaza del Ayuntamiento.

Las excepciones

Las excepciones se establecen para los taxis en el tramo entre Bisagra y Zocodover; dentro del tramo entre Bisagra-Granja, para los vecinos del sector comprendido entre el Cristo de la Luz y el Cambrón, con el límite de Alfileritos; para los hoteles Abad Toledo, Real, Imperio, Centro, Puerta Bisagra, Arrabal y Virgen de la Estrella.

La excepción también se aplica para los residentes autorizados por el Túnel de Sindicatos, los clientes de hoteles y el garaje Alcázar, que pueden usar como alternativa de paso las calles Unión y Paz.

Los aparcamientos disuasorios son los de Safón, las inmediaciones del campo de fútbol y el aparcamiento de Azarquiel.

Los aparcamientos públicos disponibles son: Recaredo, Miradero, Corralillo, Alcázar y Santa Úrsula.

(Visited 64 times, 1 visits today)