fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Cipriano González, el amigo de los pobres.
Cipriano González, el amigo de los pobres. Necesita alimentos para dárselos a los más necesitados. Foto - Rebeca Arango
Llamamiento de Sánchez Garrido Abogados - 09 octubre 2020 - Toledo

«El pasado mes de marzo varias cajas de alimentos de primera necesidad, debían haber sido repartidas entre los pobres de la ciudad y alrededores», tal y como han señalado en un comunicado Joaquín Sánchez Garrido, exalcalde de Toledo, y los miembros de Sánchez Garrido Abogados.

«Una de las tradicionales acciones que lleva a cabo Cipriano y los suyos durante años y que esta vez no pudo ser. Por suerte ya han podido llegar a su destino a través de los miembros de la Policía Local y un agente medioambiental», recalcan.


Piden colaboración de las jugueterías con el amigo de los pobres

«La crisis provocada por la pandemia deja a más gente ante una situación vulnerable en aspectos tan básicos como es la alimentación. Por eso, Joaquin Sánchez Garrido y Sánchez Garrido Abogados  ponen en marcha un llamamiento SOS para que empresas y ciudadanos colaboren», señalan.

También aprovechan para pedir «colaboración a las jugueterías, ya que las fiestas navideñas están al llegar. Es muy gratificante alegrar a los más pequeños, haciéndoles participes de esta época del año».

¿Puedes ayudar?

(Visited 109 times, 1 visits today)