fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
La portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz.
La portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz.
Según Noelia de la Cruz - 01 agosto 2019 - Toledo

La portavoz del Gobierno municipal de Toledo, Noelia de la Cruz, ha señalado que será el propio Ayuntamiento el que arreglará el tramo de escalera que se encuentra parado en el remonte mecánico de Safont. Además, los técnicos municipales han apuntado que el Gobierno local podría revertir la factura del arreglo a la empresa concesionaria.

Así lo ha indicado De la Cruz este jueves, a preguntas de los medios, tras informar de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local, donde ha añadido que los técnicos municipales están estudiando el contrato con la concesionaria y se iniciará un expediente que calificará la infracción de la empresa y le impondrá la sanción correspondiente.


Solución a los incidentes de Toledo

De otro lado, la portavoz municipal ha avanzado que la Policía Local está realizando las pesquisas pertinentes para esclarecer el acto vandálico que sufrió la estatua en homenaje al ciclista Federico Martín Bahamontes.

Igualmente, ha destacado que la escultura estará de nuevo colocada en su ubicación habitual el 13 de septiembre, para el paso de la decimonovena etapa de la Vuelta a España por la capital regional. En este sentido, ha añadido que la escultura va a sufrir alguna modificación para que sea más robusta y estable en la superficie.

Por otra parte, Noelia de la Cruz ha asegurado que la familia afectada por un incendio en su vivienda la pasada semana en el barrio del Polígono, abandonará por decisión propia este jueves la vivienda que el Ayuntamiento de Toledo le facilitó.

De la Cruz ha indicado que ha sido la propia familia quien, voluntariamente, ha encontrado un piso de alquiler al que trasladarse tras estar «protegida» durante esta semana por los Servicios Sociales de la ciudad.

(Visited 69 times, 1 visits today)