fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Noelia de la Cruz, concejala de Obras y Servicios de Toledo.
Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal de Toledo.
Elecciones en Toledo - 10 mayo 2023

La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, ha señalado este miércoles que el candidato del PP, Carlos Velázquez, “enseña cada día más la patita” en ese afán que quiere de retroceso absoluto para Toledo y recuerda, “no solo va a eliminar la EMV y el Consorcio, también vuelve a mostrar su voluntad de que no se construya el cuartel de la Guardia Civil para el que ya hay una parcela a nombre del Ministerio del Interior y 60 millones de euros encima de la mesa”.

«Tolón es la única que tiene un proyecto de revitalización de Palomarejos»

En este sentido, De la Cruz se pregunta: “¿Cómo una persona que quiere gestionar una administración pública, no sabe interpretar los Presupuestos Generales del Estado?” y lo compara con este hecho: “Es como si a un farmacéutico le llega una receta y no sabe qué medicamento debe dar al paciente”.


De otro lado, la portavoz del equipo de Gobierno ha asegurado que la alcaldesa y candidata a la reelección Milagros Tolón es la “única” que tiene un proyecto revitalización para el barrio de Palomarejos que ya se ha iniciado con la reforma integral de la avenida de Barber o con el acuerdo de cesión del terreno del antiguo hospital con la Tesorería de la Seguridad Social.

«Ni Velázquez ni Cospedal podrán paralizar…»

A esto se suma el acuerdo al que ha llegado la alcaldesa con la Universidad de Castilla-La Mancha para convertir la Escuela de Enfermería en una residencia universitaria. Y gracias a este entendimiento y colaboración, ha expuesto De la Cruz, “Toletum, un edificio vacío construido por el PP abandonado a su suerte, es hoy Escuela de Arquitectura”, o la Fábrica de Armas contará con un parking para alumnos y profesores, cuyas obras están en marcha, “que ni Velázquez ni Cospedal podrán paralizar”.

Por último, la portavoz del Gobierno municipal ha pedido al candidato popular que se aclare en torno a “si quiere o no los fondos europeos” ya que fue su propio partido, el PP, el que fue a nivel europeo a “torpedear” la llegada de estos fondos a los ayuntamientos y las comunidades autónomas.

(Visited 97 times, 1 visits today)