fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Imagen del Circo Alegría On Ice.
Imagen del Circo Alegría On Ice.
Del 19 al 28 de enero - 15 enero 2024 - Toledo

Circo Alegría llega a Toledo con su nueva producción, ‘Circo Alegría On Ice’, un espectáculo de nueva generación donde el circo tradicional se fusiona con la innovación para ofrecer a los espectadores una función en la que los artistas conviven sobre el hielo.

Este novedoso show familiar tendrá lugar bajo la gran carpa de Circo Alegría instalada en el Recinto Ferial de La Peraleda del 19 al 28 de enero.


Una pista de 150 metros, más de 40 artistas y acróbatas…

‘Circo Alegría On Ice’ supone un avance espectacular para el mundo del circo, combinando el estilo musical con números aéreos, acrobáticos y cómicos sobre una pista de hielo de 150 metros cuadrados.

En esta novedosa y ambiciosa producción los más de cuarenta artistas internacionales que participan desafiarán las leyes de la gravedad realizando peligrosas y espectaculares acrobacias a un ritmo vertiginoso y patinando sobre el hielo.

La compañía de baile sobre hielo proviene de Inglaterra, mientras que los artistas pertenecen a nacionalidades tan dispares como rusa, argentina, polaca, italiana, francesa o suiza.

Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo y efectos especiales de iluminación.

Por supuesto, como protagonistas de este gran despliegue técnico estarán los 40 artistas que realizarán números tan sorprendentes como: aro aéreo, roller skater, antipodismo, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano de Dúo Alegría.

Vestuario y música

Los espectadores de ‘Circo Alegría On Ice’ podrán disfrutar de una escenografía absolutamente espectacular y de un precioso vestuario.

“La paleta está inundada de vibrantes colores sólidos, mientras las formas son guiadas por los movimientos del artista”, comenta la directora artística de la productora.

Tanto la monumental escenografía como el vestuario es de fantasía, con muchísimo colorido, absolutamente visual y astracanada. “Lo hemos creado pensando en la diversión de los más pequeños de la casa”, comenta la directora artística.

(Visited 7.940 times, 1 visits today)