fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
mercado-de-las-flores-toledo
Mercado de las Flores de Toledo.
En el Jardín de San Lucas - 02 mayo 2024 - Toledo

El Mercado de Flores vuelve este sábado, 4 de mayo, a partir de las 10:00 horas en el jardín de San Lucas. La actividad, gestionada y promovida por el Consorcio de Toledo, contará en su programación con dos eventos: acogerá un taller del Romero y el Tomillo y volverá a albergar el taller de granja de mariquitas en el que se podrá aprender a controlar plagas de forma sostenible. En el de romero y tomillo se explicarán las principales características de estas plantas aromáticas, sus beneficios y cómo se puede elaborar alcohol de romero y aceite de tomillo con estos dos tesoros naturales. En el de mariquitas el taller de mariquitas  se podrá descubrir cómo el uso de estos animales favorece la lucha contra pulgones y otras variedades que dañan las especies vegetales.

Los stands de plantas, flores, decoración floral y artesanía que ocuparán el jardín serán Lpprivado, Victoria Cerámica, Mini jardines, Viveros Campos, Silvestre home, Las Flores de Inés, María Frita, Kokedamas, Adra Flores y regalos y Pachasco macramé.


Datos de interés del Mercado de las Flores en Toledo

Cuándo: sábado, 4 de mayo.

Dónde: En el Jardín de San Lucas, en el casco histórico de Toledo.

Entrada: gratuita.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Actividades: Durante la jornada, se celebrará a las 11:00 horas y a las 13:00 horas un taller de romero y tomillo como técnicas de aprovechamiento de recursos naturales. A las 12:00 horas tendrá lugar el taller de mariquitas

Promociones: por cada 30 euros de gasto realizados se otorgará un libro de las colecciones del Consorcio.

(Visited 284 times, 1 visits today)