fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Ramón-garcía-gloria-fantoro
Ramón-garcía-gloria-fantoro
El 8 de abril - 05 abril 2024 - Toledo

Ramón García cumple el próximo lunes 8 de abril 2.000 programas de «En compañía» de Castilla-La Mancha Media, donde «el jamón de Ramón» será el protagonista porque no habrá uno solo sino 40 jamones.

El programa que Ramón García presenta junto a Gloria Santoro ha mejorado hasta la fecha la situación indeseada de más de 2.000 personas, puesto que la emisión pretende combatir la soledad no deseada de los habitantes de Castilla-La Mancha, ha indicado CMMedia en una nota de prensa este viernes.


En este sentido, el medio ha avanzado que según la Asociación ACESCAM, que engloba más de 100 residencias y es hogar para 7.000 mayores en Castilla-La Mancha, «de lunes a viernes a partir de las 15.50 la actividad estrella en las residencias de la región es ver el programa, por petición de los residentes, y no podemos poner otras actividades a la hora de emisión porque no van usuarios».

«En Compañía» es un referente diario en la región, pues cuenta con un share del 15’6% que supone más del 40% de la media del día de CMM. El mayor número de espectadores son personas de más de 55 años.

(Visited 79 times, 1 visits today)