fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Carlos Maldonado en su restaurante Raíces.
Carlos Maldonado en su restaurante Raíces. Foto: @RestauranteRaicesCarlosMaldonado
Clausura de "Raíces" - 05 abril 2024 - Talavera de la Reina

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina ha pedido al alcalde, José Julián Gregorio, que se ponga a trabajar para que Carlos Maldonado no tenga que llevarse su restaurante ‘Raíces’ fuera de la ciudad, tal como se ha podido leer durante este viernes en distintos medios de comunicación.

Los socialistas han recordado que Maldonado es un embajador de Talavera y que siempre que va a cualquier lugar o aparece en televisión menciona la ciudad y su restaurante.


«En otras palabras, no solo atrae a clientes a su restaurante, también son turistas que vienen a visitar nuestra ciudad, que compran en nuestros comercios y en muchas ocasiones se hospedan en nuestros hoteles», han señalado.

Por ello, el PSOE ha pedido a Gregorio que tras lo ocurrido en las últimas semanas se ponga a trabajar de una vez por todas y llegue a acuerdos para que Carlos Maldonado no tenga que cerrar ‘Raíces’.

Asimismo,  han agradecido al chef talaverano todo lo que ha contribuido y lo que esperan siga contribuyendo con la ciudad de Talavera.

«Gregorio tiene que solucionar el problema que ha creado el concejal de Talavera ferial con Semilla»

Por otro lado, los socialistas han mostrado su sorpresa ante las últimas declaraciones que hizo el alcalde, señalando que iba a ser “mediador” entre la Fundación Semillas y el concejal de Talavera Ferial «puesto que fue él quien ha puesto ahí a ese concejal y, por tanto,  no tiene que mediar nada, tiene que tomar cartas en el asunto y solucionar el problema que ha creado su concejal»

(Visited 113 times, 1 visits today)