fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Sandoval le pide al PP que abandone su táctica alarmista Plan de Empleo
Inés Sandoval, en una imagen de archivo.
Para trabajos de medio ambiente y albañilería - 12 junio 2018

A partir de mañana, jueves 14, todos los desempleados que estén interesados en trabajar en el Plan de Empleo en la ciudad de Toledo podrán inscribirse en el Centro Social del Polígono, los Centros Cívicos de Buenavista y Santa Bárbara y el propio Ayuntamiento.

 


Así ha informado la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, quien ha indicado que el plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 27 de junio.

El requisito fundamental para participar en esta edición del Plan de Empleo es ser parado de larga duración. Las contrataciones serán de seis meses y a tiempo completo.

20 proyectos ligados con el medio ambiente y la albañilería

El programa previsto en Toledo contempla dos fases, la primera se iniciará en septiembre, y la segunda en noviembre o en diciembre. Desde el Ayuntamiento han presentado a la Junta (encargada junto con el Ayuntamiento de financiar el programa) 20 proyectos ligados al medio ambiente y a la albañilería.

 

En total se van a contratar entre 300 y 400 personas a través de esta edición del Plan de Empleo. Sandoval ha apuntado que el equipo de Gobierno trabaja el fomento del empleo a través de dos vías, una la del desarrollo económico y la captación de empresas para conseguir empleos estables, y otra, a través de las políticas activas de empleo, con las que se han conseguido dar trabajo desde que se inició la legislatura a más de 900 personas.

«Este tándem entre el desarrollo económico con la atracción de empresas y las políticas activas de empleo hacen que actualmente tengamos 1.403 parados menos que en el inicio de la legislatura. Decirles que las políticas activas de empleo han supuesto la contratación de más de 900 personas», ha subrayado la concejala.

(Visited 54 times, 1 visits today)