fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
biznaga-charcones-fest
Imagen del concierto de Biznaga en el Charcones Fest.
El 5 de agosto - 20 julio 2022 - Toledo

La localidad de Miguel Esteban (Toledo) vuelve a acoger el «festival rural» Charcones Fest, que regresa con su quinta edición después de la pandemia. El «día grande» será el 5 de agosto con los conciertos de seis bandas de diferentes estilos como El Sombrero del Abuelo, La Ska Brass, Algara, Sugarcrush, Snake Sister y Copa Turbo.

El Charcones Fest vuelve a tener entrada gratuita en y una zona de camping. El «festival rural» también ha programado a varios Dj locales. El apego a la tierra ha hecho que la Concejalía de Juventud, a  través de Juan José Rescalvo, siga apoyando el proyecto porque considera que hay que «poner en relieve el papel de los festivales más pequeños».


Más de 10 horas de música

El sábado se reunirán en pradera de San Isidro para disfrutar de un evento pequeño, pero que es una «alternativa a los grandes proyectos que se realizan alejados de los pueblos», subraya José Verdugo, un de los jóvenes que comenzó con el Charcones Fest en 2016. Diez horas de música en esta «vuelta a la normalidad», y lo normal es que «la alegría» regrese a Miguel Esteban

Además, el festival ha logrado el apoyo de CMM Media,  que se convierte en medio oficial y que retransmitirá algunas actuaciones a través  de su canal online CMM Play.

cartel-charcones-fest

Cartel del Charcones Fest en 2022.

(Visited 268 times, 1 visits today)