fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Los Reyes Magos no se olvidan de los hospitales.
Organizado por el Colegio de Médicos - 05 enero 2022 - Toledo

El Colegio de Médicos llevó la ilusión de los Reyes Magos de Oriente a 14 pequeños ingresados en el nuevo Hospital Universitario de Toledo y a otros 14 que se recuperan de sus patologías en el Nuestra Señora del Prado de Talavera. Además, se han entregado los regalos a los ganadores y a los participantes en el IV Concurso de Postales Navideñas.

Magia para los 28 niños ingresados en los hospitales de Toledo y Talavera

La presidenta y la vicepresidenta segunda del COMT, las doctoras Natividad Laín y Angélica Mira, respectivamente, junto a personal sanitario, acompañaron ayer al Rey Gaspar y a su paje en la entrega de juguetes a un total de 14 niños ingresados en el Hospital Universitario de Toledo, en el marco de la fiesta de Reyes que la corporación colegial toledana celebra cada año con los más pequeños de la familia médica de la provincia y con los menores que pasan estas fechas en el centro hospitalario.


En Talavera, fue el Rey Baltasar y su correspondiente ayudante real el que repartió ilusión en forma de regalos a otros 14 niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado. Un periplo en el que el Mago de Oriente estuvo acompañado por el vicepresidente tercero de la corporación médica toledana y subdirector médico del centro, el doctor Adolfo Blanco, junto a diferentes profesionales sanitarios.

(Visited 1.199 times, 1 visits today)