fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
Las Noches Toledanas
Edición anterior de las Noches Toledanas.
Vídeo y fotos de este fin de semana de celebración 23/04/2017junio 6th, 2017
1190568243

El 22 y el 23 de abril en la capital regional se vivieron auténticas Noches Toledanas. Con un programa plagado de eventos por todo el casco, conciertos, desfiles, espectáculos de flamencos, monólogos, rutas de patrimonio desconocido o programas de radio en directo llenaron de magia estas dos noches.

[ze_gallery_info id=»119056″ ]

Calles abarrotadas de gente que asistían entusiasmados a los eventos que se extendieron hasta altas horas de la madrugada.

Tolón destaca el «éxito» de Las Noches Toledanas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha querido destacar, en un comunicado de prensa, el «éxito» que ha supuesto la celebración durante el sábado 22 y el domingo 23 de Las Noches Toledanas.

Explica que ha sido posible gracias a «la implicación del sector hostelero y la participación de los toledanos que han abarrotado los espacios en que han tenido lugar las actividades programadas por el Ayuntamiento». Tolón ha participado esta mañana en la romería de la Virgen de la Cabeza.

[ze_image id=»119074″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/C-Fte7gXUAANANA.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Dos jornadas en las que Toledo «se ha llenado de cultura en la calle» y que «ha sido una brillante manifestación artística y lúdica que es solo una muestra de la amplia oferta patrimonial y de ocio que tiene la capital castellano-manchega».

Por último, la alcaldesa ha asegurado que «muchísimagente ha disfrutado en la calle de todas las actividades, del concierto de swing en la plaza del Ayuntamiento o de los tributos de rock en Zocodover, pasando por las danzas medievales, el teatro o el taller de gastronomía para los más pequeños”; en definitiva, “dos días de gran intensidad gracias a un programa dirigido a todos los públicos”.

El mimo soldado vuelve a mover la armadura al ritmo de la batucada

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el mimo disfrazado de caballero del medievo no lo dudó un momento y se marcó unos bailecitos al ritmo de la batucada que animaba la marca por el casco de Toledo. Ayer, durante Las Noches Toledanas, el mimo no lo pudo resistir y volvió a mover la armadura al ritmo de la batucada que transitaba por las calles de Toledo.

(Visited 35 times, 1 visits today)