fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Hospital de Toledo - 05 junio 2017 - Toledo

La concejal de Participación Ciudadana de Toledo, Helena Galán, ha criticado hoy que ni la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ni el actual, Emiliano García-Page, han hecho nada por evitar las inundaciones en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo ha manifestado Galán a preguntas de los periodistas sobre la inundación que se registró en las zonas del semisótano del hospital, debido de la tromba de agua caída en poco tiempo durante la tarde del pasado viernes.


Según la concejala, «Cospedal tuvo cuatro años para solucionar este problema y el señor García-Page ha contado con dos años, pero como están con el hospital nuevo, se ve que no quieren hacer nada en el Virgen de la Salud», ha aseverado.

En este punto ha significado que las inundaciones en este hospital son recurrentes pues «siempre que ha habido una tromba de agua en esa zona ocurre lo mismo», ha dicho.

Y ha razonado que, posiblemente, el problema sea técnico, al no haberse tenido en cuenta los sumideros y el discurrir de las aguas en las sucesivas obras y ampliaciones que se han ido haciendo.

(Visited 20 times, 1 visits today)