fbpx
domingo, 26 de junio de 2022
museos-el-greco-sefardi
Imagen del Museo Sefardí y el Museo del Greco.
El próximo 21 de mayo - 17 mayo 2022 - Toledo

El Museo del Greco y el Museo Sefardí, ambos en Toledo, han presentado sus actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, y la Noche de los Museos, el 21 de mayo.

El Museo del Greco presenta juegos y rempecabezas

¿Los animales fantásticos pueden vivir en los museos? Es la pregunta que el Museo del Greco hará a sus visitantes el próximo 21 de mayo, donde los juegos y las pistas serán las protagonistas del día. Además, El Greco abrirá, de manera extraordinaria, en horario nocturno.


Otra de las iniciativas «del Greco» es recuperar la visita temática de «Mujeres de la Casa», donde muestran y rescatan del olvido a varias mujeres que han pasado desapercibidas en nuestra colección.

Museo Sefardí: música mediterránea con el dúo Milo Ke Mandarini

El Museo Sefardí se une a la celebración de la Noche de los Museos con una apertura de puertas ampliada, desde las 19.30 hasta las 24 horas.

La noche estará amenizada por el dúo Milo Ke Mandarini, formado por Carlos Ramírez e Isabel Martín, que tratará de difundir su investigación de la cultura mediterránea a través de cantos sefardíes o cantares de la geografía española.

(Visited 361 times, 1 visits today)