fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
copa
Presentación del Tour de los trofeos que estarán presentes en Toledo hasta el viernes.
Es la que entregará la LFP al campeón - 03 abril 2018 - Castilla-La Mancha

La nueva copa que otorgará la Liga de Fútbol Profesional de España al campeón de la Temporada 2017/18 podrá verse en Toledo durante los próximos días, en un tour que es organizado por el patrocinador de la competición, el banco Santander, y que estará expuesta junto al trofeo que se otorgará al MVP de LaLiga en la sucursal del banco situada en la calle Comercio.

Se trata de un nuevo trofeo que es una de las novedades de esta temporada de Liga, y que será otorgado por la LFP al vencedor del torneo una vez que se finalice la temporada, pero no sustituye a la clásica copa de Liga que ha venido otorgando en las sesiones anteriores la Real Federación Española de Fútbol al inicio de la siguiente temporada.


Un Tour para conocer los trofeos

De esta forma, el Tour de la Copa de La Liga Santander ofrecerá a los aficionados al fútbol de la capital regional la oportunidad única de contemplar ambos galardones en una iniciativa que pretende acercar la Liga Santander a la sociedad.

El acto de presentación de los trofeos ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, del Director territorial del Banco Santander, Santos Sanz; la Directora Comercial territorial, Beatriz Martínez; el Director de zona, José González y la Directora de la oficina en la que se expondrán los trofeos, Virginia Lucas.

Asimismo, han respaldado la iniciativa el concejal popular José López Gamarra; el ex futbolista Miguel Ángel Ruiz, el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, Manuel García y el ex ciclista Federico Martín Bahamontes como “icono del deporte” de Toledo.

Los trofeos podrán visitarse el miércoles y jueves de 8:30 a 19:30 horas, ininterrumpidamente, y el viernes de 8:30 a 15 horas.

(Visited 40 times, 1 visits today)