fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Labrador se reunió con los representantes de Radiotaxi
Labrador se reunió con los representantes de Radiotaxi
Se ha reunido con los representantes - 29 octubre 2017 - Toledo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de Radiotaxi, asociación que aglutina mayoritariamente a los taxistas de Toledo.

En este encuentro, pudo comprobar de primera mano la situación del sector del taxi en la ciudad repasando con ellos todas las necesidades que le plantearon.


Dentro de los temas que se abordaron durante la reunión, uno de los asuntos más importantes fue el anuncio de Tolón sobre la peatonalización de la zona de las dársenas de Safont y la futura ubicación de los autobuses de turistas tras la eliminación de la zona de aparcamiento de autobuses y la parada de taxis, que en la actualidad se encuentra en la explanada frente al Hotel Mayoral, para pasarla a una calle aledaña.

«Tolón, sin ningún político»

El portavoz del PP explicó que «los taxistas han confirmado que no se conoce nada de lo que ha anunciado Tolón, que, como siempre y con total desprecio por los vecinos, los colectivos afectados y partidos políticos, ha hecho un anuncio en prensa sin ningún rigor político, volviendo a pisotear la participación y transparencia de la que tanto habla».

[ze_summary text=»La calle por las noches no tiene apenas luz y es una zona donde se han producido problemas de seguridad»]La calle por las noches no tiene apenas luz y es una zona donde se han producido problemas de seguridad[/ze_summary] 

Estas modificaciones, anunciadas en prensa por Tolón, consistían principalmente en «desplazar los autobuses de turistas a la zona de Safont-Salto del Caballo y ubicar la parada de taxis en una calle cercana a la estación, que por las noches no tiene apenas luz y es una zona donde se han producido problemas de seguridad, esta calle, en el estado de inseguridad que existe por las noches, no es la mejor opción para que los taxis se instalen allí”, comentó el edil popular.

«El PP presentó propuestas»

El dirigente popular recordó que su grupo presentó propuestas y mociones al equipo de gobierno que este rechazó. “No podrá decir Tolón y sus concejales que desde el grupo popular no reciben propuestas en positivo, con informes técnicos incluidos en algunas, pero por desgracia siempre son rechazadas.”

Para terminar, Labrador se «comprometió con el sector del taxi a seguir en contacto permanente con ellos así como a pedir toda la documentación relativa al anuncio de Tolón en prensa sobre las modificaciones de la zona de Safont», concluye un comunicado del PP.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)