fbpx
martes, 31 de enero de 2023
guia-michelin-foto-presentacion
Imagen de la presentación de la Gala de la Guía Michelín.
En el Palacio de Congresos - 23 marzo 2022 - Toledo

Se ha resuelto la duda y ya conocemos fecha y lugar para conocer a las nuevas Estrellas Michelín de España y Portugal 2023. La Guía Michelin ha elegido Toledo para celebrar su gala anual el 22 de noviembre. Miguel Perera, director de Ventas y Marketing para Michelin, lo ha anunciado esta mañana.

«El 22 de noviembre, Toledo y Castilla-La Mancha serán la tierra desde donde miramos al firmamento de las estrellas Michelín», ha declarado Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de CLM. Franco también ha querido agradecer «la confianza» de Michelín por haber apostado por Toledo.


La gala continuará siendo un evento dinámico de gran formato que se emitirá por redes sociales para llegar a más amantes de la gastronomía.

Se celebrará en el Palacio de Congresos

Como han confirmado los equipos de Michelín, Toledo cumple todos los criterios para ser la sede de uno de los premios con mayor  prestigio en el mundo gastronómico.

En 2021, la gala se celebró en Valencia, en el Palau de les Arts. Este año, el gran evento de Michelin se celebrará en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo

(Visited 284 times, 1 visits today)