fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Protestas contra el Gobierno de España en Toledo
Incumpliendo la distancia social - 18 mayo 2020 - Toledo

Las protestas contra el Gobierno de España de un grupo de vecinos de la calle Núñez de Balboa de Madrid ya tienen réplica en Castilla-La Mancha.

Y, como muestran las fotos, tampoco se han respetado las medidas obligatorias durante el estado de alarma en cuanto a la distancia social de al menos dos metros.


El fin de semana se han visto en la ciudad de Albacete y esta misma tarde han llegado a la calle Méjico, la arteria principal del barrio de Santa Teresa en Toledo.

Banderas de España. cacerolas e invasión de la calle

En esta zona se han manifestado esta tarde un centenar de personas, envueltas con banderas de España y con cacerolas, secundado la protesta iniciada en Madrid por la gestión de la epidemia de coronavirus del Gobierno de España y pidiendo la dimisión del presidente, Pedro Sánchez.

La protesta se había difundido en las redes sociales y ha dado comienzo sobre las 20.30 horas, coincidiendo con la franja de la tarde para el paseo y las actividades deportivas en la calle.

Agentes de la Policía vigilaban la protesta que ha interrumpido el tráfico en la calle, ya que ha sido invadida por los manifestantes.

[ze_image id=»378697″ caption=»Santa Teresa esta tarde.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/05/cacerolada-santa-teresa.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 65 times, 1 visits today)