fbpx
domingo, 26 de mayo de 2024
El concejal del Tajo, Medio Ambiente y Deportes de Toledo, Rubén Lozano (foto de archivo).
El concejal del Tajo, Medio Ambiente y Deportes de Toledo, Rubén Lozano (foto de archivo).
Responde a las críticas del PSOE - 14 mayo 2024 - Toledo

El concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes de Toledo, Rubén Lozano, ha lamentado hoy el «profundo» desconocimiento del viceportavoz del Partido Socialista y ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, sobre las pautas y procedimientos de evaluación de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte.

«Lamento decirle al PSOE que vamos a ser Ciudad Europea del Deporte, como Castilla-La Mancha está siendo Región Europea del Deporte», ha afirmado Lozano, que recuerda que es mucho más importante trabajar por ese objetivo que pagar 2.500 euros a un cantante «por dos canciones en la Gala al Mérito Deportivo».


Rubén Lozano: «Toledo será evaluada en próximas fechas como lo fue Segovia»

En este sentido Rubén Lozano, afirma que «es una pena que el PSOE desconozca que Toledo será evaluada en próximas fechas como lo fue Segovia». Además, ha avanzado que, de ser ambas Ciudades Europeas del Deporte, hay actuaciones y proyectos comunes en el ámbito deportivo.

El concejal de Deportes entiende la impaciencia del PSOE, pero afirma que el Ayuntamiento tiene programa, vídeo y dossier preparados para el momento de la evaluación de la candidatura y asegura «que en próximas fechas vamos a ver cómo el deporte en Toledo toma un cariz importante que no debería haber perdido jamás».

Toledo | Rubén Lozano: «Combinamos la mejor panorámica del mundo con imágenes un poco sonrojantes»

«Pablo García dejó el presupuesto de la Concejalía en 3,01 euros»

Además,  afirma que «es una pena que quien ha estado a cargo del deporte en la ciudad durante cuatro años, no visitara las instalaciones del Patronato Deportivo, dejara el presupuesto de la Concejalía en 3,01 euros, o abandonara las instalaciones que estamos intentando renovar y rehabilitar tras un año de mucho trabajo».

Por último, Lozano ha recordado que la Media Maratón de Toledo tuvo que suspenderse debido al conflicto con la Policía Local, provocado por la anterior alcaldesa y «que ya ha resuelto este Gobierno Municipal», ha concluido.

(Visited 54 times, 1 visits today)