fbpx
domingo, 26 de mayo de 2024
Fundación Eurocaja premia a la"Investigación Científica frente a la Covid19".
Foto: Archivo
En Cuenca y Ciudad Real - 14 mayo 2024 - Toledo

El Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (Iriaf) ha convocado cuatro plazas para personal investigador en proyectos de I+D en los centros de Albaladejito (Cuenca), Cersyra (Valdepeñas) y El Chaparrillo (Ciudad Real).

De las cuatro plazas, tres corresponden a técnicos superiores de apoyo y una es de un contrato predoctoral, según la resolución publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


Requisitos

Para el Cersyra de Valdepeñas se convocan dos plazas:

– una para un técnico superior de apoyo con licenciatura universitaria o grado equivalente en Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales o Biología, que tendrá una duración de 14 meses a jornada completa y cuenta con financiación de fondos Feder.

– un contrato predoctoral para el que se requiere titulación en Veterinaria, Biología, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Bioquímica, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales o equivalente, con una duración del contrato de cuatro años a jornada completa cofinanciado con el FSE+ a través de la Agencia Estatal de Investigación.

La plaza en Albaladejito es para licenciatura universitaria o grado equivalente en Química, Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biotecnología o Veterinaria, con una duración del contrato de 21 meses a jornada completa y financiación Feder.

Y habrá otra plaza convocada para un técnico superior de apoyo para El Chaparrillo (Ciudad Real), con titulación universitaria de licenciatura o grado equivalente en Biología, un contrato de 24 meses a jornada completa y financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días a partir de miércoles 15 de mayo.

(Visited 56 times, 1 visits today)