fbpx
domingo, 19 de mayo de 2024
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - 24 junio 2017 - Toledo

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo, que preside Natividad Laín Terés, celebró ayer su tradicional cena con motivo de su patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, uno de los actos sociales más importantes que tienen lugar en la ciudad, y a la que asistieron más de 500 personas. En esta ocasión el evento se desarrolló en Viñedos Cigarral de Santa María.

Antes tuvo lugar la celebración de una misa en honor de la patrona, en la iglesia de Santo Tomé, con especial recuerdo a los compañeros fallecidos, tras la cual hubo una visita guiada al cuadro «El entierro del Señor de Orgaz».


En el transcurso de la cena de confraternidad se rindió homenaje a los colegiados honoríficos de este último año y se les hizo entrega de diploma y grabado con escudo del colegio.

Los distinguidos este año fueron los doctores Encarnación María Aldama Roy, Bassam Al-Zarif Bassam, Zoraida Beatriz Arboy Blanco, Antonio Belmonte  Bermejo, Antoine Calixte Edouard Bonoit, Arturo Fraile Peláez, Arsenio Francia Bengoechea, Mounir Ibrahim Oussman, Víctor Lázaro Sánchez, Gerardo Eduardo Merchán Merchán, José Merino Enríquez, Jaime Otero Cascabelos, Miguel Ángel Peiteado Martínez, Eloy Mª Julio Pérez Breña, Ángel Pérez Nevado, Jorge Adolfo Pividal Grana, Julián Sanz Ferradas José Manuel Teijeira Álvarez y María Rosario Velasco Arribas.

[ze_gallery_info id=»186261″ ]

Posteriormente, tuvo lugar un sorteo de regalos entre los asistentes a cargo de Caixabank, Caja Rural Castilla-La Mancha, Mutual Médica y Previsión Sanitaria Nacional, finalizando los actos con una gran velada musical.

(Visited 140 times, 1 visits today)