fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Jóvenes creadores de la iniciativa #MeMojoPorElTajo.
Jóvenes creadores de esta iniciativa.
Toledo - 17 mayo 2017 - Toledo

Un grupo de futuros educadores ambientales está llevando a cabo hoy en Toledo una curiosa iniciativa de sensibilización sobre la situación del Tajo.

Estos jóvenes, estudiantes del certificado de profesionalidad “Interpretación y educación ambiental” que imparte Fecmes (Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social), invitan a todos a “mojarse” por el río y a hacerse una foto, con un cartel diseñado para la ocasión, para difundirla en las redes sociales con el hashtag #MeMojoPorElTajo. Para ello se han repartido por el Casco y se han instalado en lugares concurridos del Casco Histórico como la plaza de Zocodover, la plaza Mayor (frente al Teatro de Rojas) y en las inmediaciones de la Escuela de Arte.

El objetivo de esta actividad no es otro que mover conciencias y comprometer a los toledanos a que actúen en la defensa de un río condenado por el trasvase y por la contaminación de sus aguas.

[ze_image id=”124221″ caption=”Cartel de la iniciativa de sensibilización #MeMojoPorElTajo.” type=”break_limited” src=”http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/cartel_tajo.jpg” urlVideo=”” typeVideo=”” ]
(Visited 23 times, 1 visits today)