fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
El arroyo de la Degollada, con agua
El arroyo de la Degollada, con agua
Bienvenida tras tantos años de sequía - 01 abril 2018 - Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha subido un vídeo y unas fotos en las redes sociales en las que se felicita por el nuevo aspecto del arroyo de la Degollada tras las últimas lluvias, ya que este bello paraje toledano, después de los últimos días de generosas lluvias, presenta un aspecto insual después de muchos años: con agua.


«El arroyo de la Degollada vuelve a tener agua depués de muchos años. Hoy Toledo invita a pasear y descubrir paisajes como este», difunde la alcaldesa en su cuenta de twitter.

Sin duda uno de los efectos más beneficiosos de las lluvias, que, paradójicamente, perjudicarán a los pantanos de la cabecera del Tajo una vez que se consuma el inminente y enésimo trasvase Tajo-Segura.

Pero a la alcaldesa no hubo quien le privara de un rato de solaz natural y una grata sorpresa porque haya surgido el líquido elemento allí donde durante tantos años no fluía una gota.

El paraje presenta tan buen aspecto que hoy, dado el buen tiempo, era visitado por una cantidad considerable de personas.

 

(Visited 222 times, 1 visits today)