fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
domingo-perez-ayto
Ayuntamiento de Domingo Pérez. Imagen de Turismo CLM.
Es concejal no adscrito - 08 abril 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Domingo Pérez (Toledo) celebrará el 17 de abril un pleno en el que se votará la moción de censura que se ha presentado contra el alcalde de la localidad, Gustavo Adolfo Díaz, de Vox, que fue elegido regidor con el apoyo del único edil del PSOE en el municipio, que fue expulsado del partido.

Según el acta de convocatoria del pleno extraordinario, consultada por EFE, el pleno se celebrará el 17 de abril al mediodía, cuando se votará la posible destitución de Gustavo Adolfo Díaz, que es alcalde de esta localidad de apenas 300 habitantes desde mediados de junio.


En las elecciones del 28 de mayo, el PP y Vox empataron a tres concejales y el PSOE tuvo uno, que votó a favor del candidato de Vox. En los comicios también hubo empate en el número de votos, ya que tanto PP como Vox tuvieron 92 cada candidatura y el PSOE consiguió 48.

El PSOE abrió un expediente de expulsión al concejal socialista y dejó de formar parte del PSOE, por lo que en la actualidad es concejal no adscrito en Domingo Pérez.

(Visited 897 times, 1 visits today)