fbpx
martes, 23 de abril de 2024
Centro Comercial Luz del Tajo, en Toledo, que suma cinco nuevas aperturas a su variada oferta comercial.
Centro Comercial Luz del Tajo, en Toledo.
Rituals y Flipa Jump desembarcan en el centro comercial - 17 septiembre 2021

Mr. Wonderful, Taco Bell, Rituals y Flipa Jump se unen a la oferta comercial de Luz del Tajo. El centro comercial ubicado en el polígono de Toledo ha anunciado estas cuatro nuevas aperturas junto a la Ikea.

«IKEA Diseña Toledo»

La firma sueca de muebles llega a toledo con un nuevo espacio de diseño y planificación, denominado “IKEA Diseña Toledo, que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online.


IKEA Diseña Toledo contará además con un punto de recogida y entrega de mercancía, Click&Collect, que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el IKEA Diseña Toledo.

Ya se sabe cuándo abrirán los dos IKEA en Toledo y cuáles serán sus plantillas

 

Mr. Wonderful y Rituals, en la primera planta

En la primera planta del centro comercial acompañarán a Ikea la tienda líder en regalos originales y papelería, Mr. Wonderful, una firma que se caracteriza por sus innovadores diseños con un toque positivista y con mucha energía.

Además, Rituals también estará en la misma planta, se trata de una marca especializada en cosmética, cuerpo y hogar.

Taco Bell y Flipa Jump, en la segunda

En la zona de restauración y ocio se suman dos nuevas propuestas. En la segunda planta se instalará Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida mexicana reconocida por todo el mundo. Los más pequeños podrán disfrutar de los saltos y las atracciones que llegan de la mano de Flipa Jump, que abrirá un espacio de ocio en el centro comercial Luz del Tajo.

Con estas aperturas, Luz del Tajo suma ya cerca de un centenar de tiendas y restaurantes, y continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra, según indican en un comunicado de prensa.

(Visited 9.417 times, 1 visits today)