fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Un concierto en La Peraleda.
Lo aprobó la Junta de Gobierno local - 05 abril 2024 - Toledo

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado un novedoso contrato para el servicio de Corpus 2024 que contará por primera vez con un espacio en el interior del recinto ferial de La Peraleda que incluirá ocho carpas para la hostelería con una barra, cámaras, toma de luz y una tarima. Alrededor se habilitará también un espacio para cuatro «Foodtracks».

Así lo han dado a conocer tras su reunión de esta semana en el que han informado  del inicio del expediente para sacar a licitación el contrato para el servicio de producción de conciertos del Corpus 2024 distribuido en tres lotes, informó el Gobierno local.


Asimismo en el centro se instalará otra carpa más de 600 metros cuadrados junto al gran escenario central bajo la que se desarrollarán varios conciertos.

Habrá «tardeo» en el Corpus: el horario de las barras será desde las 12:00 horas

Las empresas que quieran concurrir a esta licitación deberán estar dadas de alta con el IAE de hostelería y contar con seguro de responsabilidad civil. El horario de las mismas será de 12:00 horas hasta las 05:30 horas de la madrugada.

Por otro lado, se aprueba también el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Junta Pro-Corpus por un importe de 39.000 euros, al igual que el convenio de colaboración con la Asociación de amigos de los patios de Toledo por 8.000 euros y el convenio con la Asociación de floristas de la provincia de Toledo para ornamentación floral del recorrido procesional por un importe de 60.500 euros.

En materia de convenios también se ha aprobado otro con la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo por un importe de 7.000 euros.

Otros asuntos aprobados

Reunión de la Junta de Gobierno Local en la que también se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto técnico de las obras de acondicionamiento de la vía pública y mejora de la accesibilidad en el barrio de Santa Bárbara, en la zona de las Vírgenes que sufrieron un gran deterioro como consecuencia de la tormenta Filomena. Así como el inicio del expediente para la contratación del suministro de materiales para las brigadas municipales para actuaciones a realizar en la vía pública.

(Visited 316 times, 1 visits today)