fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Sonia Labrado, ganadora absoluta femenina de la San Silvestre Toledana
Sonia Labrado, ganadora absoluta femenina de la San Silvestre Toledana
Un podio de lujo - 31 diciembre 2017 - Toledo

Los atletas Pedro Vega y Sonia Labrado se han proclamado ganadores de la San Silvestre Toledana 2017 en categoría absoluta masculina y femenina. Ellos han cruzado la meta en primer lugar, tras completar los 8,7 kilómetros del recorrido de una carrera que ha contado con muchos participantes de gran nivel.

Es la primera victoria de Pedro Vega en la San Silvestre Toledana y la celebró con gran emoción al llegar a la meta, ya que se había quedado muy cerca en ediciones anteriores, pero esta prueba se le resistía.


Vea el resultado de su carrera aquí, pinchando en «dorsal» o en «participante».

[ze_gallery_info id=»219364″ ]

Video grabado por Ramón de Juan, redactor de encastillalamancha.es, quien ha participado en la prueba.

El podio masculino de la XXXVI San Silvestre Toledana ha quedado así: el primer puesto fue para Pedro Javier Vega (24:03, CA San Ildefonso-Mediolanum); en segundo lugar llegó David Magán (24:09, Runners San Miguel); y la tercera posición fue para David de la Cruz (24:25 Club Atletismo Toledo).

Video grabado por Ramón de Juan, redactor de encastillalamancha.es, quien ha participado en la prueba.

Una carrera vibrante, dura, en la que el nivel de estos atletas, junto con el del grupo que ha entrado detrás de ello, ha dejado claro que la carrera del último día del año en la capital regional tiene bastante nivel.

Atletismo de nivel en la San Silvestre Toledana

El podio femenino lo encabezó Sonia Labrado (27:44, Bikila), llegando en segunda posición María Varo (28:34, Club Atletismo Toledo); y en tercer lugar Sonia Ruiz (28:43, Trainingrey). Igual que en la categoría masculina, las féminas han realizado una carrera sobresaliente por el alto nivel demostrado.

[ze_image id=»219354″ caption=»Milagros Tolón y Juan Ramón Amores, en la salida de la San Silvestre Toledana.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/DSZP_7fWAAAIN9n.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Además, la 36 edición de la «Sansi» se ha celebrado en un gran ambiente, que ha congregado a casi 6.000 corredores en un ambiente puramente festivo y que deportivamente ha sido de un gran nivel. La salida de la prueba la han dado Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; y Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes de la Junta.

[ze_image id=»219356″ caption=»Gran ambiente en la San Silvestre Toledana» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/DSZP_7dX0AEWWt7.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 113 times, 1 visits today)